Encuentro Fundación Satocan Junguel Sanjuan.jpeg

Encuentro de la VIII Convocatoria de Ayudas Sociales de la Fundación Satocan - Júnguel Sanjuan

Estamos de enhorabuena!!

Un año más volvemos a contar con la ayuda de la Fundación Satocan - Júnguel Sanjuan para seguir  desarrollando nuestro proyecto Nexo para jovenes y familias y, como cada año, nos han convocado a todas la entidades beneficiarias a un encuentro en el que pudimos conocer cada uno de los proyectos seleccionados en esta convocatoria.

Muchas gracias de nuevo a la familia Júnguel Sanjuan por seguir apoyándonos un año más y enhorabuena por el encuentro tan bonito y emotivo que cada año compartimos con tantas asociaciones a las que esta Fundación ayuda con proyectos que hacen la vida de los niños y niñas con dificultades, un poco más fácil.